Rafael Torres, Neil Hobday Chief Guards Polo Club and Alfredo Vargas

Con la finalidad de anunciar su temporada del 2017, los directivos de Polochallenge RD realizaron un cóctel presentación a la elite de la comunidad del polo en el Guards Polo Club, ubicado en el Parque Windsor, en Inglaterra.

Los anfitriones del evento fueron los señores Rafael Torres Presidente Casa de Campo Resort y el Sr. Alfredo Vargas en representación de Lechuza Caracas, quienes recibieron a los  asistentes y explicaron sobre la temporada de Alto Handicap Polo Challenge RD a celebrarse de enero a marzo del 2017

Este evento fue realizado en el marco de las semifinales de la Queen’s Cup, uno de los torneos deportivos más prestigiosos y glamorosos del mundo, al que asisten al que asisten altas personalidades internacionales, no sólo del mundo del deporte, sino también de la sociedad, del espectáculo, la cultura, el cine y la televisión.

Los miembros del Comité de Polo Challenge expresaron “nos sentimos muy satisfechos y privilegiados con el éxito y la repercusión internacional que tuvo la temporada de Alto Handicap, pues favorece a todos los que nos hemos marcado como objetivo la excelencia en los proyectos que benefician y proyectan la República Dominicana como el destino vacacional deportivo ideal en la Región del Caribe”.

Invitaron a los asistentes a visitar el país donde encontraran playas paradisíacas, desafiantes campos de golf, turismo de aventura, hoteles y villas de lujo y otras atracciones adicionales que ofrece este destino a los patrones, familiares y jugadores participantes, garantizando una experiencia única fuera de las espectaculares canchas de polo.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios