spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEAir Europa abre la venta de tickets para nueva ruta a Madrid - Guayaquil

Air Europa abre la venta de tickets para nueva ruta a Madrid – Guayaquil

El vuelo saldrá de Madrid a las 23:50 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo a las 06:10 hora local del día siguiente

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Madrid, España.- Los vuelos a Guayaquil de Air Europa, que comenzará el 16 de diciembre de este año desde Madrid, ya están a disposición de los pasajeros a través de los distintos canales de venta de la aerolínea.

Air Europa, la aerolínea del grupo turístico Globalia, servirá el vuelo a Guayaquil en un Airbus 330-200, que despegará por primera vez del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el próximo 16 de diciembre, y tendrá frecuencias los lunes, martes, jueves, viernes y domingos, la información fue ofrecida por Francisco J. Pérez Menéndez, Director Regional-Área Caribe, de Air Europa.

Peréz Menéndez, manifestó además que el vuelo saldrá de Madrid a las 23:50 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo a las 06:10 hora local del día siguiente y permitir así a los viajeros que lo precisen, realizar la conexión que requieran con total facilidad.

Dijo que el vuelo de regreso despegará de la ciudad ecuatoriana a las 12:05 hora local y llegará de nuevo a Madrid a las 05:20 horas del día siguiente.

A la apertura de esta ruta,leseguirá dos días después la llegada de Air Europa, vía Paraguay, a la ciudad argentina de Córdoba donde, trasdoblar las frecuencias entre Madrid y Asunción, volará cuatro días a la semana, expresó.

Con la incorporación en junio de la ruta a Bogotá y en diciembre a Guayaquil, Air Europa conectará sin escalas Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de La Sierra, Salvador de Bahía y Sao Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires.

Además, la compañía tiene vuelos directos a Santo Domingo, La Habana, Nueva York, Miami, Caracas, San Juan Puerto Rico, Cancún y Punta Cana, y desde mediados de julio a mediados de septiembre volará también a Varadero.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS