spot_img
28.9 C
Punta Cana
jueves 25 abril 2024

HOMEMediterraneo Restaurante con nuevo menú del chef español Alberto García

Mediterraneo Restaurante con nuevo menú del chef español Alberto García

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

El restaurante Mediterraneo se aventura con sabores de países del sur de Europa e ingredientes locales de República Dominicana para crear un menú innovador y emocionante basado en alimentos de temporada. Entre la comida y la selección exclusiva de vinos, el menú trae una experiencia culinaria muy particular a sus comensales. Alberto García, Chef de origen Español y nuevo integrante a la familia Eden Roc at Cap Cana toma la batuta para experimentar junto al Chef Ejecutivo Gianluca Re Fraschini sabores exóticos que deleiten el paladar de todos sus invitados.

“Quiero transmitir a través de mis platos la identidad de la zona, bajo los estándares de la comida mediterránea, crear una mezcla de sabores de dos culturas perpendiculares que den reverencia a la cocina de vanguardia y las nuevas técnicas”. Chef Alberto García

El restaurante Mediterraneo también cuenta con una zona exquisita para los apasionados del vino llamada La Cava, el menú puede ser degustado con vinos especialmente seleccionados para cada curso. 

Eden Roc at Cap Cana se siente orgulloso de la variedad y calidad de los productos del restaurante Mediterraneo, “trabajamos con el mejor equipo para ofrecer una cocina que refleje lo mejor del caribe. Uno de nuestros objetivos es enfocarnos en la alta cocina, por ello les damos la bienvenida a todos los comensales para que disfruten del arte más contemporáneo y antiguo al mismo tiempo”.

El restaurante Mediterraneo está abierto todos los días para el desayuno, de 7:30 am a 11:00 am, y para la cena, de lunes a sábado, 19:00-22:00 Código de vestir: Resort-elegante. Reservas al +1 (809) 695 5555 o info@edenroccapcana.com

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS