El Chef Hernán Pérez de Catalonia Santo Domingo deslumbró con su Chillo con Verduras y Chinola, con ahumado natural que preparó en vivo en su presentación

El hotel Catalonia Santo Domingo se convirtió en el centro de la alta cocina de la capital dominicana acogiendo el gran cierre del festival denominado ¨Santo Domingo Gastronomica¨, evento realizado por la Asociación de Hoteles de esa ciudad en conjunto con el Grupo Buen Vivir y donde 8 de los más importantes chefs demostraron sus cualidades en un show cooking en vivo.

En las palabras centrales el Sr. Ivan Cunillera, Director General de Catalonia Santo Domingo, agradeció la colaboración de todos para que este evento se lleve a cavo con el éxito que presentó y destacó la gastronomía como uno de los puntos clave que tiene la hotelería en la capital del país, para poder captar gran cantidad de visitantes.

Este festival se desarrolló en el transcurso de la semana y cada hotel participante diseñó un menú a 4 tiempos especial para la ocación, el cual estuvo disponible en sus restaurantes durante el almuerzo y la cena a un costo de promoción.

El evento además reflejó la variedad de opciones de primer nivel con la que cuenta la planta hotelera de la capital dominicana, con hoteles y chefs participantes como el Crowne Plaza y su chef Cristian Shinya; Dominican Fiesta, con el chef Juan Martínez; Holiday Inn con Luis Eduardo Ramos; German Pérez del Hotel Catalonia Santo Domingo; Marco Sánchez del Hotel Renaissance Jaragua; Joel Marques del Hotel Radisson Santo Domingo; Marcos Ghigliano chef y Manuel Batista Sous chef del Hotel Sheraton Santo Domingo y Luis Eduardo Ramos del Hotel Holiday Inn Santo Domingo.

Destacó además en este cierre la propuesta gourmet que presentó el Restaurante Filigrana de Catalonia Santo Domingo, con la presentación de sus platos más tradicionales creaciones del chef Germán Pérez que incluyeron, Crema de Auyama, Churrasco a la Sal, Canelón de Pato, el aplaudido Chillo Ahumado y postres como la Crema Catalana y trufas de chocolate, entre otros deliciosos platos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios