El Dr. José Natalio Redondo en momento de los anuncios

La Unidad de Consulta Externa del Centro Médico Punta Cana sirvió de escenario para la inauguración formal y bendición, por parte del Párroco P. Eusebio, de las nuevas Unidades de Emergencia Polivalente de la institución.

Esta importante expansión acomoda 12 amplios cubículos de atención de emergencia, entre los que resaltan una Unidad de Manejo de Pacientes Críticos (Shock-Room), tres unidades pediátricas, una con especialidad ginecológica y otra de ortopedia-trauma. Esta moderna unidad permite incrementar la capacidad de respuesta en más de un 200% a la ya existente; y cuenta con la más avanzada tecnología digital de imágenes diagnósticas, como soporte al personal especializado en emergenciología que atiende nuestros pacientes las 24 horas de día.

La segunda información trascendental de la tarde fue la presentación a la comunidad del nuevo Director Administrativo de la Institución, el Lic. José Arturo Redondo Abreu: joven profesional egresado de la facultad de Administración de Empresas en la PUMM, y una Maestría en Negocios en Universidad UNIBE. Nuestro director viene precedido de una sólida experiencia profesional en las áreas administrativas, con concentraciones en finanzas y servicio al cliente.

El Lie. Redondo inició su carrera dentro de Grupo Rescue en el año 2010, como administrador exitoso en el Centro Médico Bournigal de Puerto Plata. Finalmente, pero no menos importante, fue el anuncio formal del inicio de la construcción, en el próximo mes de mayo, de la CIUDAD SANITARIA RESCUE PUNTA CANA. Este importante proyecto hospitalario es considerado como el más importante aporte a la oferta complementaria turística de la zona Este del país.

El mismo se desarrollará en cerca de 28,000 metros cuadrados, colindantes al centro médico actual, y se refiere a tres etapas de desarrollo a corto y medio plazo, con una inversión global de más de ochenta millones de dólares.

Plantel de galenos del Centro Médico Punta Cana
Plantel de galenos del Centro Médico Punta Cana

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios