spot_img
22.9 C
Punta Cana
jueves 28 marzo 2024

HOMEInauguran Hotel Nickelodeon Punta Cana con la presencia del Presidente Danilo Medina.

Inauguran Hotel Nickelodeon Punta Cana con la presencia del Presidente Danilo Medina.

Localizado en la playa de Uvero Alto, el nuevo Hotel Nickelodeon Punta Cana es un resort 5 estrellas de 204 habitaciones

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Uvero Alto, R. Dominicana.- El Grupo hotelero internacional Karisma Hotels & Resorts inauguró el Hotel Nickelodeon Punta Cana, en un acto celebrado con la presencia del Presidente de la República Lic. Danilo Medina Sánchez, y los principales ejecutivos del Grupo Karisma, señores Rafael Féliz Germán, Presidente, Ljubisa Krstajic y Edilbrando Pérez,  socios de Karisma, junto a los directivos de Viacom International Media Networks – Nickelodeon, señores Ron Johnson, Vicepresidente ejecutivo de Productos de Consumo y Gerald Raines, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios. Igualmente,  con la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García y el Administrador de Banreservas, Enrique Ramírez.

Rafael Féliz Germán, Presidente de Karisma Hotels & Resorts, expresó que “hoy dejamos iniciado un proyecto hotelero que para nuestro grupo es de gran significación, la apertura del Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, el primer Hotel Nickelodeon fuera de los Estados Unidos y el primero en el área del Caribe y Latinoamérica. Y con gran orgullo decimos que está aquí en República Dominicana. Hoy entregamos al sector turístico de nuestro país, 460 habitaciones entre nuestros hoteles Nickelodeon Punta Cana y Sensatori by Karisma, las cuales vienen a engrosar la interesante propuesta turística y hotelera dominicana, sumado a los más de 1,200 empleos directos que con nuestra apertura aportamos a la fuerza laboral y económica del país.”

Luego de la bendición por parte del Obispo de La Altagracia, Monseñor Gregorio Nicanor Peña, el señor Ron Johnson, Vicepresidente ejecutivo de Productos de Consumode Viacom International, dijo que “la apertura de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana es una realidad para que los fanáticos de Nickelodeon™ y los amantes de los resorts de lujo, disfruten de unas soñadas vacaciones en la playa, con entretenimiento sin parar, experiencias gastronómicas cinco estrellas y tiempo de calidad con sus personajes favoritos, amigos y familia”.

Con una inversión estimada de US$105 millones de dólares, el  proceso de construcción fue realizado en un periodo de poco más de un año, siendo este complejo hotelero el primer establecimiento Gourmet Inclusive Experience® de Nickelodeon, construido por Karisma Hotels & Resorts .

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana representa un nuevo estándar con su apertura, reinventando el arte de la hotelería con alojamientos de lujo, un diseño moderno y elegante, entretenimientos, servicios innovadores, y el afamado Gourmet Inclusive Experience®, que caracteriza todos los hoteles de Karisma Hotels & Resorts.

Localizado en la playa de Uvero Alto, el nuevo Hotel Nickelodeon Punta Cana es un resort 5 estrellas, diseñado para proveer a los huéspedes de todas las edades, unas vacaciones memorables, divertidas y únicas. El destino hotelero contará con 204 habitaciones, disponibles en 6 estilos diferentes, desde espaciosas Suites y Villas familiares con vista al mar, a los jardines, con acceso directo a la piscina, tematizadas con el concepto Nickelodeon, entre otras. Todas las habitaciones ofrecen confortables y modernas acomodaciones, acompañadas de la más moderna tecnología.

Con una cocina innovadora, impecable servicio, decoración con un estilo alegre y divertido, acompañado de amenidades únicas, el corazón del resort será el Nick Place, el cual incluye un Estudio Nick, el Character Central para encontrarse con los personajes, el Club de Niños “Just Kiddin” y el Teatro Nick,  junto a una variedad de opciones de entretenimiento y restaurantes para cada ocasión, incluyendo el Nick Aqua Park.

El arte y placer de comer bien estarán representados a través de los ocho restaurantes Gourmet  Inclusive® y dos Gourmet  Corners®, ofreciendo una cocina mundial a la carta,  para el deleite de cada paladar. Restaurantes de Cocina saludable, cocina asiática, siciliana, La Casa de los Hamburgers, Cafés, Terrazas, La Esquina Gourmet, Bar, Lounges, Teatro Bar, son algunos de los más exquisitos y deliciosos espacios gastronómicos que ofrecerá el Hotel Nickelodeon Punta Cana.

Un espacioso Spa con tratamientos de relajación, salón de belleza, gimnasio, hidroterapia, podrán ser disfrutados tanto por los adultos, las parejas, al igual que por los niños, quienes contaran con un área especial para ellos. Áreas deportivas y de entretenimientos, entre ellas, 5 piscinas, deportes no motorizados, canchas de tenis, pistas para bicicleta y running, arquería, cancha de football, tenis de mesa, cine, pared de escalar, shows nocturnos, entre otros. La atracción más divertida será el parque acuático “Aqua Nick Water Park”, donde toda la familia disfrutará el compartir tiempo de unión e integración familiar.

Sobre “Karisma Hotels & Resorts”:

Karisma Hotels & Resorts” es un reconocido grupo hotelero internacional, de origen dominicano, el cual opera algunas de las principales propiedades y colecciones de hoteles de lujo más distinguidas a lo largo de la Riviera Maya y Jamaica, adicional a su presencia en Colombia y Croacia.  Comprende un vasto portafolio que incluye: El Dorado Spa Resorts & Hotels, Azul Hotels & Villas by Karisma, Generations Resorts by Karisma, Allure Hotels by Karisma, Karisma Hotels Adriatic, Hoteles Sensatori y Sensimar.

Estas propiedades han sido honradas por los principales galardones de la industria, incluyendo: “Top 100 Hotels in the World” y “Top 30 Hotels in Cancún” de Conde Nast Traveler, “Best Hotels for Romance” por TripAdvisor® Traveler’s Choice, y “Four Diamond Award” de la AAA. Karisma recibió reconocimiento global por su enfoque creativo hacia la administración hospitalaria e innovación de productos.

El consorcio fue fundado en el año 2000 en República Dominicana por un grupo con antecedentes en áreas estratégicas tales como operación de hoteles, desarrollo de negocios, ventas, mercadeo y finanzas. www.karismahotels.com.

Sobre Nickelodeon:

“Nickelodeon” es una de las marcas de multimedia, para niños y familias, con  mayor distribución y reconocimiento a nivel mundial. Ha creado un negocio global diverso, dando prioridad a los niños en todo lo que hace. El portafolio de la compañía incluye programación y producción de televisión a nivel mundial, además de eventos especiales, productos para el consumidor, ofertas digitales, recreación, libros, películas e iniciativas pro-sociales. La marca “Nickelodeon” alcanza los 1.1 mil millones de subscritores acumulados en más de 160 países, a través de más de 80 canales locales y bloques de marca. Fuera de Estados Unidos, “Nickelodeon” es parte de Viacom International Media Networks (VIMN), una división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), uno de los creadores más importantes del mundo de programación y contenido en todas las plataformas de medios de comunicación.

Sobre Viacom International Media Networks

Viacom International Media Networks (VIMN), división de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), está compuesta por muchas de las marcas de entretenimiento multimedia más populares del mundo, incluyendo: MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Channel, Channel 5 in Inglaterra, VH1, VIVA, COLORS, Spike, Game One y Tr3s: MTV, Música y Más. Las marcas de Viacom son vistas en  más de 3.2 mil millones de hogares alrededor del mundo en aproximadamente 170 territorios y 40 idiomas, a través de más de 200 canales de TV programados y operados localmente y más de 550 media digital y móvil. www.twitter.com/VIMN PR.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS