Las catas fueron guiadas por el Lic. Luis Castaño, Asesor Técnico de la Asociación Dominicana de Productores de Ron Inc.

Bávaro, R. Dominicana.- La nueva cava del Paradisus Palma Real Resort de Punta Cana, The Winery, ofreció en marco de DATE 2016, una exclusiva cata de la marca de rones Matusalem.

Al evento asistieron invitados especiales, personalidades del sector turístico y empresarial, quienes pudieron disfrutar de la línea de rones que se encuentran entre los mejores del mercado nacional. Las etiquetas presentadas incluyeron al Ron Añejo, Clásico 10 años, Gran Reserva 15 años y Gran Reserva 23 años.

Rones presentados en exclusiva
Rones presentados en exclusiva

Las catas fueron guiadas por el Lic. Luis Castaño, Asesor Técnico de la Asociación Dominicana de Productores de Ron Inc, quien destacó a Matusalem como uno de los rones que se proyectan a convertirse en uno de los más reconocidos de los que se producen actualmente en el país.

Castaño además destaco la elaboración de Matusalem con elementos naturales y el cuidado en el proceso de añejamiento, que se encuentra entre las cualidades más importantes de este exquisito ron dominicano, dijo el experto.

Punta Cana Bavaro Online.

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios