spot_img
22.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMEBusinessEconomíaShell en busca de nuevo partner para operar en RD

Shell en busca de nuevo partner para operar en RD

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Shell anuncia que la licencia de marca para estaciones de servicio y el acuerdo para la distribución de lubricantes con V Energy en República Dominicana han terminado. Shell confía en que encontrará a una empresa local apropiada para mantener la marca. Es importante decir que los lubricantes Shell continuarán siendo distribuidos a través de un nuevo macro distribuidor.

Eduardo Rodríguez, presidente de Shell, dijo: “Shell ha construido una valiosa historia en el país desde 1930, ofreciendo a los Dominicanos combustibles y lubricantes de clase mundial. Estamos orgullosos de nuestra presencia en este mercado y esperamos encontrar nuevas empresas locales interesadas en unirse a nosotros para continuar ofreciendo productos de alta calidad a nuestros clientes y una experiencia superior cuando visitan un sitio Shell”.

Martin Lustenberger, gerente global de Shell para Mercados Licenciados, añadió: “Queremos agradecer al grupo V Energy por una relación exitosa. Estamos comprometidos a seguir sirviendo a nuestros clientes en República Dominicana. Shell es el líder en ventas de combustibles en el mundo y gracias a nuestros clientes en República Dominicana, actualmente somos también  el número uno en el país. También continuaremos ofreciendo a los Dominicanos los productos lubricantes en los que confían: Shell Helix, Shell Advance, y Shell Rimula. Estamos explorando todas las opciones para que la marca Shell permanezca  y estamos en el proceso de considerar alternativas que lo permitan”.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS