Bávaro, R. Dominicana.- La empresa de excursiones acuáticas Marinarium, ha confiado a BestinproGroup la implementación de energías renovables en su sede de Cabeza de Toro, con la instalación de 120 paneles solares integrado a su estilo arquitectónico, en cubierta implantada con 30 kWp de potencia.

Dada la situación  de la instalación se han utilizado componentes tales como estructura y módulos solares para ambiente marino, de alta resistencia a la corrosión en el ambiente por su cercanía al mar. Este tipo de paneles son muy recomendables en el Este costero del país.

LogoMarinarium1Marinarium que lleva más de una década trabajando en el área de Bávaro-Punta Cana apostó por el medioambiente, obteniendo con esta nueva instalación un ahorro estimado del 28% en la factura eléctrica. BestinproGroup quien cuenta con la autorización para instalaciones en todo República Dominicana, trabaja con reconocidas firmas europeas (alemanas y austriacas)

BESTINPROGROUP mediante su filial en Energías Renovables Corporación 2 Puntas, apuestan por la difusión de las energías limpias, con el claro objetivo de acercarla a todos, de forma clara y transparente.

Sobre BestinPro Group:

Bestinpro Group es una corporación, conformada por arquitectos e ingenieros dominicanos, españoles e italianos. Es una empresa certificada que abarca los sectores de construcción, producción de mobiliario y una vasta experiencia en el sector de energías renovables desde el año 92, con las primeras instalaciones en Europa y África y afianzada desde hace 12 años en el país y en Punta Cana, el mayor polo turístico de RD, donde cuentan con un amplio reconocimiento por la calidad de su oferta y la transparencia de sus precios. Para más información sobre estos productos y servicios contacte a  inforenovables@bestinprogroup.com. Tel: 809-959-0351.

Punta Cana Bavaro Online.

No hay comentarios