spot_img
29.9 C
Punta Cana
martes 16 abril 2024

HOMEHotelesActualidad HoteleraEden Roc Beach Club se renueva, reabre con un innovador programa de bienestar y cuidada gastronomía.

Eden Roc Beach Club se renueva, reabre con un innovador programa de bienestar y cuidada gastronomía.

Betina Rey
Betina Reyhttp://puntacana-bavaro.com
Licenciada en Turismo, profesional en áreas de comunicación, mercadeo, PNL y organización de eventos. Inicié mi carrera en el año 1997 como representante de varias líneas aéreas de Argentina en el destino Punta Cana. En el año 2004 fundé el primer diario digital de Punta Cana, hoy llamado Online Plus, dando inicio al Grupo de Medios Network Plus. En 2012 lanzamos la Revista Themag, en 2015 Media Comunicación y R.R.P.P., en 2017 la serie de eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana y en 2020 creamos el programa de Tv Themag Travel. El año 2023 lanzamos los Premios Themag Awards y el Foro Turístico Empresarial Themag

SOSTENIBILIDAD

Cap Cana, R. Dominicana.- Al finalizar por completo el proceso de renovación el Eden Roc Beach Club presenta una reforma integral de todas sus aéreas, incluyendo el lobby y Concierge Desk, además de nuevas tiendas de lujo y un Member’s Desk.

Piscina de borde “infinity” de diseño excepcional con una terraza de madera, laguna con peces koi, y un nuevo Bar de Playa que ofrecerá cocteles de inspiración internacional, así como un menú de cocina ligera, y un diseño que se integrará perfectamente con el entorno caribeño, completan los nuevos servicios.

La marca “Solaya Spa” se presenta con nuevas instalaciones que incluye una zona de bienestar con programas holísticos, un gimnasio totalmente equipado con maquinaria TechnoGym y una nueva piscina de borde infinito con vistas a la playa privada del resort; un nuevo Business Center y centro de conferencias; un nuevo concepto de restaurante y bar de playa.

¨La primera fase ya concluida de la renovación en el Beach Club, contiene elementos de diseño naturales en armonía con la calidez y el encanto elegante que definen Eden Roc at Cap Cana, muchos de los elementos son originarios y muy característicos de la R.D.¨

En la segunda fase, que abrirá en primavera de 2016, el antiguo Caletón Grill se convertirá en un nuevo destino gastronómico destacando la primera exhibición de técnicas de cocina Nikkei y Robatayaki del Caribe, con una cava de puros, escaparate de vinos y música en vivo. El concepto reflejará estilo chic urbano en un entorno paradisíaco, creando  un lugar para ver y ser visto.

El establecimiento servirá sabrosos y saludables platos inspirados en el arte de la cocina estilo robatayaki y cocina nikkei para la cena. Con un diseño rústico-urbano y chic, elementos decorativos únicos, música atractiva ambiente y múltiples espacios perfectos para las interacciones sociales, incluyendo una cocina a medida, un bar de cigarros, un rotisserie junto a la piscina que sirve alimentos a la parrilla para el almuerzo, el nuevo concepto culinario en Eden Roc Beach Club pretende atender a una clientela exigente y llegar a convertirse en el «hot spot» en el área de  Cap Cana – Punta Cana.

¨Su reconocido restaurante La Palapa continua prestando servicio de almuerzo y cena, con renovado menú y un entorno completamente mejorado. Aquí se encuentra lo mejor de la cocina mediterránea con toques caribeños y las mejores vistas del mar de todo el destino¨.

La adición de 52 suites frente al mar, que complementarán las existentes 34 suites individuales, también se llevará a cabo en la segunda fase de la renovación, junto con las mejoras de spa, restaurante y centro de conferencias.

Punta Cana Bavaro Online.

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS