Bávaro, R. Dominicana.- La cadena VIK Hotels & Resorts realizó el pasado sábado 12 de enero una cena para agasajar a touroperadores, representantes y periodistas, en agradecimiento al apoyo brindado por cada uno para posicionar su propiedad en la preferencia de los clientes tanto locales como internacionales.

A la actividad fueron invitados allegados, colaboradores, representantes de touroperadores y medios de comunicación de la zona de Punta Cana, quienes fueron recibidos por el Sr. Marcos Soto, Director General del Vik Hotel Arena Blanca y Sr. Beat Haberling, director comercial de Vik Hotels Rep. Dominicana.

Los ejecutivos agradecieron a los presentes de manera especial el apoyo que cada uno ha brindado para hacer crecer la ocupación de la cadena en el país.

Los invitados pudieron disfrutar de la espectacular cocina internacional que ofrecen los hoteles Vik, en una velada que se desarrolló en el exclusivo restaurant de playa de la zona VIP. Para cerrar el evento se sortearon premios especiales entre los presentes.

Cadena VIK Hotels & Resorts

La cadena española VIK es propietaria de dos hoteles en el área de Bávaro, el VIK hotel Arena Blanca y VIK hotel Cayena Beach, situados en una de las mejores zonas de playa que al estar protegida por un arrecife de coral ofrece un baño en aguas tranquilas.

El hotel VIK Arena Blanca posee 456 habitaciones de tipo Superior Garden View, Superior Ocean View, Front Ocean Suites y Family Suites, mientras que el VIK Cayena Beach es una propiedad tipo boutique que ofrece 47 suites.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios