El LAAC se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de enero de 2019 en Teeth of the Dog, Casa de Campo

La Romana, R. Dominicana.- Casa de Campo Resot & Villas junto a Masters Tournament, The R&A y la United States Golf Association (USGA) tienen todo listo para dar inicio, este jueves 17 de enero, al Latin America Amateur Championship (LAAC), campeonato de golf para aficionados más importante de la región.

El LAAC, que se llevará a cabo entre el 17 y el 20 de enero de 2019 en Teeth of the Dog, Casa de Campo, es un evento único dentro del golf amateur ya que tiene el propósito de promover el crecimiento e inspirar a futuros jóvenes a interesarse en este deporte en la región.

El ganador del LAAC recibirá una invitación para competir en el Masters Tournament de 2019. Asimismo, el ganador y el jugador o jugadores que terminen en el segundo lugar, podrán participar, en carácter de excepción, de la etapa final para la clasificación del The Open y del U.S. Open de 2019. Igualmente, el campeón recibirá total exención para participar en el The Amateur Championship, el U.S. Amateur y cualquier otro campeonato amateur de la USGA para el cual sea elegible.

En una conferencia de prensa previa al torneo, donde participaran medios nacionales e internacionales, se anunciará la sede del LAAC 2020.

Para seguir todas las incidencias

Web: www.laacgolf.com
Twitter: @LAAC_Golf
Instagram: @laac_golf
Facebook: facebook.com/LAACgolf

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios