Andres Pichardo Rosenberg y Theadora Van Der Werf

La Romana, R. Dominicana.- Andrés y Thea Pichardo fueron los anfitriones de la apertura de la nueva área familiar en Minitas; el tan esperado lanzamiento contó con la presencia de más de 300 personas que fueron recibidos con la fascinante actuación de la violinista Millitza Lordanova y caminaron por el área entusiasmados por conocer a la tan esperada piscina familiar del resort.

Diseñado para ofrecer todo lo que una familia desearía para pasar un día en la playa y en la piscina, el proyecto ofrece dos piscinas nuevas, tiendas, opciones gastronómicas que incluyen una heladería, bar de jugos y dos camiones de comida: Epicure y Massa Food truck. También ofrece una sala de estar, baños, áreas de picnic que rodea las dos piscinas y se conecta al CocoMar Beach Bar. La estética imita la del Beach Club, y brinda a los residentes e invitados más formas de disfrutar de la playa y mantener a los niños ocupados y felices durante todo el día.

El presidente Andrés Pichardo dio unas palabras de agradecimiento a los invitados presentes y expresó su entusiasmo por el lanzamiento. También agradeció a Central Romana Corporation por su apoyo para finalizar el complejo; Gianfranco y Nicola Fini por el hermoso diseño de la nueva área. “Hoy es el solsticio de invierno y qué mejor manera de comenzar la temporada alta que con la inauguración oficial de este lugar especial para que todos puedan disfrutarlo a partir de ahora”.

Después de cortar el listón, marcando la apertura oficial del nuevo local, el cuarteto de jazz Kendall Paula subió al escenario y entretuvo a los invitados que bailaban y charlaban alrededor de la amplia área de la piscina, y se entrelazaban a través de las sillas y las tumbonas, visitaban las distintas tiendas y probaban algunas de las deliciosas comidas que se pueden encontrar en el camión Epicure.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios