Imagen: Sirenis Resorts

El Grand Sirenis Punta Cana Resort reabrió sus puertas el pasado diciembre con un lujoso y reformado complejo vacacional, tal como habíamos adelantado en nuestra nota Sirenis Hotels & Resorts invierte US$ 30 millones en reformas de sus hoteles y parque acuático en Punta Cana

La inversión total de la renovación y reposicionamiento de los hoteles de Punta Cana asciende aproximadamente a unos US$ 30 millones. Los trabajos comprenden un nuevo concepto que parte de la esencia local renovada, con un diseño muy elegante y seductor. Una explosión de color y vegetación exuberante que permitirá a sus huéspedes disfrutar de unas vacaciones únicas en el paraíso caribeño de Uvero Alto.

Dentro de las reformas encontramos la reforma completa de las habitaciones con un diseño fresco y vanguardista. Grand Sirenis Punta Cana Resort cuenta con 32 edificios de dos a tres plantas que conforman un total de 817 habitaciones, equipadas con todo lo necesario para hacer que el cliente se sienta alojado como en casa.

Las habitaciones dobles y dobles romance, recientemente reformadas, es un espacio de diseño inspirador y lleno de luminosidad con máximo confort, las Family Suites, habitaciones perfectamente acondicionadas, de líneas modernas, con colores que aportan un ambiente cálido y espacios prácticos y funcionales para la comodidad de las familias. Las Suites ofrecen además una pequeña área de salón, cama King size, bañera hidromasaje y ducha y lavabo doble. Las habitaciones están divididas por Doble, Doble Romance, Suite, Family Suite, Club Premium Room, y las más exclusivas Club Premium Mini Suite, Club Premium Connecting Suite, Club Platinum Jr Presidential Suite.

En cuanto a la gastronomía contará con un total de 14 bares y 7 restaurantes temáticos para satisfacer a todos los paladares. Entre las novedades más destacables se encuentran el nuevo restaurante mexicano ‘Tex Mex’, donde los clientes podrán disfrutar de un recorrido por el más genuino sabor de México o la excelencia gastronómica del restaurante brasileño ‘La Gira Rodizio’, especializado en el trinche de carnes asadas. La incorporación del Sky bar ‘La Plazoleta’, el Sports bar, y el Healthy bar, así como el Ice Cream & Coffee Shop, pondrán la guinda a unas vacaciones Todo Incluido en la República Dominicana.

El remodelado lobby principal cuenta con nuevos servicios: Doble cuarto de maleteros, nueva decoración y mobiliario, cajero de uso exclusivo para los clientes del resort, amplia tienda de souvenirs y punto de información sobre excursiones.

Se remodeló la antigua zona de parqueo donde ahora se encuentra “La Plazoleta” un enorme espacio rodeado de vegetación donde en su centro cuenta con un lago con vistosa fauna local. Esta plazoleta dispone de algunos servicios para hacer más amena la estadía de los huéspedes del resort: un nuevo edificio con duchas de cortesía con lockers para los late checkout. Un bar al aire libre en el que disfrutar de este entorno natural y un escenario en el que cada noche se podrán disfrutar conciertos y espectáculos en vivo.

Un nuevo centro comercial donde se ubica el renovado “Mini-Club” un espacio donde los pequeños ya pueden pasar sus horas de diversión. El espacio exclusivamente diseñado para los mas pequeños consta de: zona Masterchef, zona Lego, zona manualidades, zona Barbie y sala de cine, así como un huerto exterior, y acceso directo al vivero y parque acuático. Todo lo que cualquier niño puede soñar, mientras los padres pueden conocer el centro comercial, pasar por el salon de belleza con peluquería y centro de estética, gimnasio, Sports Bar o tomarse un delicioso café en el Ice & Coffee Shop.

La antigua zona de parqueo donde ahora se encuentra “La Plazoleta” es un amplio espacio rodeado de vegetación y un lago con vistosa fauna local. Esta plazoleta también dispone de algunos servicios para hacer más amena la estadía de los huéspedes del resort:
un nuevo edificio con duchas de cortesía con lockers para los late checkout. Un bar al aire libre en el que disfrutar de este entorno natural y un escenario en el que cada noche se podrán disfrutar conciertos y espectáculos en vivo.

La novedad en la zona de la playa llega con la remodelación del antiguo mini-club, en el que se imparten actividades como yoga, zumba o aerobic, se crearon zonas gastronómicas para disfrutar de buenas comidas en familia junto a la playa del resort

Otra de las grandes sorpresas que trajo la reapertura es el nuevo SPA un remanso de paz y de renovación único con unos 650m2, circuito de agua, 6 cabinas dobles e individuales de masajes, envolturas y bañera Vichy y otras sorpresas y así como la remodelación de todas las casetas de masajes de la playa.

Entre las nuevas facilidades se encuentra la nueva VIP Lounge, un espacio decorado al detalle en el que descansar, disfrutar de su terraza privada o conectarse a internet.

Con esta gran reforma, Sirenis Punta Cana dio el salto a Grand Sirenis en un intento de brindar al huésped un total comfort y una inolvidable experiencia en Punta Cana, invitándole a disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

Desde su web invitan a conocer el recientemente renovado resort porque Punta Cana posee el exotismo del Caribe y te sorprenderá por la amabilidad de su gente, sus playas de aguas transparentes y mucho más…

¡Un destino mágico y excepcional le espera!

Punta Cana Bavaro Online

 

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios