La celebración tuvo lugar en el play deportivo de la comunidad de Villa Playwood, en Verón, durante toda la tarde

Bávaro, R. Dominicana.- Más de 4,000 personas disfrutaron este domingo 6 de enero del 2019 del Día de Reyes con una tarde divertida organizada por el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), en el play de Villa Playwood, Verón, totalmente gratis, para toda la familia.

Según informó la empresa a través de nota de prensa, la actividad contó con la participación de más de 3,000 niños que disfrutaron de juegos inflables, show de magos, bailarines, golosinas y regalos, y un impresionante show de fuegos artificiales.

La celebración tuvo lugar en el play deportivo de la comunidad de Villa Playwood, en Verón, durante toda la tarde.

El Director Comercial de CEPM, Wellington Reyes, señaló: “Para CEPM es una gran satisfacción llenar de alegría los corazones de cada niño de nuestra comunidad y ser parte de una celebración familiar tan importante para los dominicanos como es el Día de Reyes”.

Con esta actividad concluyeron las iniciativas que el CEPM ofreció durante la época navideña. En el mes de diciembre, la empresa abrió desde el 2 hasta el 23 de diciembre el Bosque de nieve CEPM, presentando cada fin de semana shows alegóricos a la Navidad, totalmente gratis para toda la familia.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios