El Centro de Convenciones de Montego Bay, en Jamaica, será sede del 29 al 31 de este mes de la conferencia Caribbean Travel Marketplace, organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, por su siglas en inglés).

“Me complace anunciar que, una vez más, Jamaica será la sede de un importante evento turístico”, dijo el Ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett. “Es un logro increíble para nuestro país y estoy seguro de que obtendremos beneficios significativos”.

La principal conferencia de viajes del caribe reunirá a más de 1,000 delegados de 26 países del área y compradores de más de 20 mercados en todo el mundo.

Se espera que el evento de este año vea un aumento tanto de compradores como de proveedores, dijeron los organizadores a diario local Caribbean Journal.

“Jamaica es sinónimo de hospitalidad excepcional, cultura mundialmente reconocida y belleza increíble. Esperamos seguir ofreciendo a nuestros participantes un programa de alta calidad para interactuar con colegas de la industria y promover los viajes a nuestra región “, dijo Frank Comito, director ejecutivo y director general de la CHTA.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios