Bávaro, R. Dominicana.- El Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) concluyó de forma exitosa la celebración navideña “CEPM llena de luz tu Navidad”  la cual fue inaugurada el pasado 2 de diciembre con el Bosque de Nieve de CEPM. La nota destaca que más de 12mil  asistentes se dieron cita para compartir con Santa Claus y los diferentes personajes de Navidad, además de disfrutar de shows especiales y música en vivo.

El centro comercial San Juan fue el escenario para recibir a las familias que disfrutaron de este espacio gratuito creado por CEPM, el cual contó con el auspicio de  Activa, Plaza San Juan, GEMSA, Grupo CESA, IMCA, Mobil, Mardom, Garlas Control, Alarmas 24, Tropigas, Banco Popular, Wartsila, Schad, Ing. Julio Báez y Asociados, Mega Watt, Ser Salud, Salco, Castillo Moya Construction Group, Raveza, Dalsan, Innovalectrc y KC & S.

Además de toda la familias que se dieron cita los fines de semana, durante los días miércoles, CEPM de la mano de las compañías privadas de transporte La Monumental, liderada por Eduardo López y Alt Tours liderada por Ramón Antonio Ramírez, facilitó la visita de centros escolares de Verón, Villa Esperanza, Las Dos Jardas, Los Manantiales, Nazaret, entre otros, que pudieron disfrutar de las diferentes actividades como Cuenta Cuentos, Show de Títeres, duendes y pinta caritas, el Circo de Navidad, el Taller de los Soldaditos de Santa, Frozen, entre otros.

El señor Óscar San Martín, gerente general de CEPM; expresó la satisfacción y el orgullo que siente la empresa de contar con el apoyo de la comunidad en esta actividad que ya es una tradición para esta importante zona. Agradeció a toda la comunidad por siempre apoyar esta iniciativa que ha sido creada con la intención de llevar la alegría de la época Navideña a todas las familias.

Asimismo, San Martín agradeció a los patrocinadores el apoyo ofrecido para la puesta en marcha de la actividad, la cual contribuyó a elevar la alegría y el espíritu de la Navidad en la familia.

Durante el desarrollo del Bosque de Nieve, los asistentes pudieron vivir la magia de la Navidad durante los fines de semana de diciembre.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios