Desde estas líneas, que se han convertido en un  efectivo canal de comunicación con todos nuestros lectores, queremos agradecerles su incondicional apoyo y por acompañarnos un año más, en el recorrido de las principales noticias del sector turismo y hotelero del país y el mundo.

Este año que termina nos trajo numerosos retos, desafíos y pruebas, que sólo los que emprenden un proyecto saben lo difícil y cuesta arriba que se nos hace. Los medios independientes en el país, que no formamos parte de un gran grupo de poder, sin apoyo estatal ni de los ministerios, y que somos relegados por las diferentes autoridades por no responder a ningún sector, nos encontramos en un momento de replanteo, de reinvención y de experimentar con nuevos métodos de gestión, canales de comunicación con nuestros lectores, que nos lleva a una inversión adicional e inventiva que deberemos asumir en este 2019, si queremos sobrevivir a los nuevos tiempos.

Pero a pesar de todas las dificultades y retos que nos esperan para este nuevo año, seguiremos adelante porque sabemos que nuestros lectores valoran, por sobre todo, nuestra independencia de opinión e información. Es por eso el apoyo incondicional que recibimos principalmente de nuestros anunciantes, que es lo que nos mantienen vivos y es a quien valoramos y agradecemos por permanecer, un año más, junto a nuestros medios.

Todo el equipo de Punta Cana Bavaro Online les quieren desear un muy feliz fin de 2018, además de un prospero y productivo año 2019 !!

Marcelo Ballester. Director – Editor

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios