Carlos Portorrela, Luis Asmar, Anita del Castillo y Alejandro Asmar

Bávaro, R. Dominicana.- En un acto que contó con la presencia de importantes representantes de la vida económica y social de la Zona Este del país, Grupo APS Seguros, dejó inauguradas sus nuevas oficinas en Downtown Mall de Bávaro-Punta Cana.

Al arribar a su 20 aniversario, Seguros APS es calificado como una estructura  sólida, en constante crecimiento, que aporta al desarrollo del país, cuya visión está enmarcada en el compromiso social con los dominicanos.

El corte de cinta fue realizado por el Dr. Alejandro Asmar fundador y presidente de Grupo APS Seguros.

Fundada en 1998, con una trayectoria intachable en la industria de los seguros nacionales e internacionales, la empresa cuenta con una vasta experiencia en pólizas corporativas en Centroamérica y el Caribe.

Luis Asmar, vicepresidente ejecutivo de APS, destacó la importancia de la zona para el país y concluyó que ya era tiempo de que APS llegara para reafirmar que “Punta Cana lo tiene todo”.

A la vez afirmó que “Este es un logro más APS, de la mano de mi ejemplo, guía y padre, el doctor Alejandro Asmar, que de él solo puedo expresarle palabras de agradecimiento por depositar en mi tanta confianza”, manifestó.

Dijo que Punta Cana es un lugar parecido a APS Seguros,  el cual se encuentra en continuo crecimiento, poniéndose a la vanguardia a nivel nacional e internacional, logrando que el cliente se sienta como en su hogar.

De su lado, Carlos Portorreal Gerente de Zona Este señaló que el 2018 fue un año de expansión y desarrollo para el grupo, con la apertura de oficinas en Santiago para prestar los servicios a clientes y productores de esa importante región.

Sostuvo que las nuevas instalaciones en Punta Cana, “llega para dar respuesta rápida y con eficiencia a las solicitudes de nuestros clientes”.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios