Cap Cana, R. Dominicana.- Playa Hotels & Resorts, la empresa propietaria y operadora de resorts todo incluido en México, R. Dominicana y el Caribe, anuncia que ha finalizado la renovación de Sanctuary Cap Cana después de una inversión de $35 millones de dólares.

“Desde su apertura, Sanctuary Cap Cana ha sido un oasis exclusivo para viajeros de todas partes del mundo,” dijo Kevin Froemming, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Mercadotecnia de Playa Hotels & Resorts. “Esta propiedad es sinónimo de lujo, confort y excelencia en la hospitalidad y la reciente renovación permitirá al resort conservar su estatus legendario, gracias a las mejoras que se realizaron para exceder las expectativas de un destino cinco estrellas.”

Situado en el extremo oriental de la isla y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Sanctuary Cap Cana se extiende sobre más de 8 hectáreas de exuberante belleza tropical, incluyendo 650 metros de litoral. La transformación del resort incluyó la adición de dos nuevas torres y 140 suites, aumentando a 323 el inventario total de habitaciones. La ampliación de las áreas comunes, incluyendo al lobby, restaurantes, bares y spa se han realizado respetando los detalles arquitectónicos y únicos de la icónica propiedad.

La llegada

La experiencia de los huéspedes comienza con la bienvenida en el patio colonial de la propiedad, que conduce a su apacible lobby, completamente renovado. La nueva pieza central del lobby es un espectacular candelabro hecho a mano con cristales de selenita, famosos por sus propiedades curativas y el potenciamiento de la energía positiva. Situada arriba de una relajante fuente, la “luz liquida” de la selenita y el sonido del agua transforman inmediatamente Sanctuary en un sitio lujoso de serenidad y relajación. El espectacular brillo del candelabro y los colores cambiantes del agua de la fuente, se funden con la suave iluminación emanada por las circundantes columnas de piedra y una cúpula de cristal, creando un ambiente mágico y etéreo.

Nuevas Suites y Villas

Las 183 preexistentes habitaciones y suites, de 17 diferentes categorías, han sido totalmente remodeladas al fin de proporcionar estancias confortables y lujosas al mismo tiempo. Además, el resort ahora cuenta con dos nuevos edificios frente al mar, con 70 nuevas suites en dos distintas categorías: Luxury Junior Suite y Premium Luxury Junior Suite. Ambas categorías se presentan con un diseño contemporáneo similar al que permea toda la propiedad, enriquecido con toques modernos incluyendo azulejos de porcelana, acentos de piedra coralina y arte decorativa bien integrada. Para máxima privacidad y confort, todas las suites cuentan con paredes insonorizadas, nuevas tinas de hidroterapia con opción de cromoterapia, modernas duchas de lluvia y otros refinados detalles.

Cambios significativos se realizaron también en la Colección de Villas. La recepción de las Villas ha sido completamente renovada con la adición de un lounge VIP, para una atención al huésped más personalizada. Las Villas Royalty, las más grandes dentro de la colección, han sido optimizadas con piscinas privadas y mobiliario de exteriores tales como columpios y tumbonas.

Mejoras en los Restaurantes y Nuevas Incorporaciones

Los Huéspedes pueden elegir entre numerosos y recién renovados restaurantes, a la carta, de cocina gourmet, buffet internacionales y bares. Un nuevo bar en la playa ofrece opciones saludables cuales

jugos y licuados de frutas y vegetales. Los restaurantes cuentan con mesas al interior y al aire libre y el servicio a la habitación esta disponible las 24 horas.

Nuevas adiciones y mejoras incluyen:

Blue Marlín: Un restaurante de pescado y mariscos, situado en un palafito sobre el mar. Su nuevo diseño presenta elementos decorativos de fantasía tales como criaturas del mar y corales colgando del techo, mientras que una chimenea colocada entre suaves tonos de color blanco y azul crea un espacio relajante lleno de vibra caribeña. La nueva oferta culinaria ahora incluye una barra de ensaladas, platillos vegetarianos y sin gluten.

Casabella: Inspirado en jardines tropicales, el restaurante buffet del resort sirve cocina internacional con un toque tropical en el desayuno y el almuerzo. Con un nuevo patio exterior techado, el restaurante se presenta con flores frescas en cada esquina, vegetación en el techo y en las paredes.

Il Capriccio: este restaurante de fina gastronomía estrena ahora un nuevo delicioso menú y una espectacular imagen, llena de elegancia, gracias a blancos booths con cojines azules, brillantes candelabros de cristales y grandes, lujosos arreglos florales que evocan encantadoras noches de verano.

Wok: restaurante Pan-asiático que ofrece platillos orientales, ahora presenta un nuevo sushi bar, show de teppanyaki, terraza al aire libre y una pagoda.

The Steakhouse: Conserva la esencia de una típico steakhouse americana, enriquecida con toques contemporáneos, inspirados en el estilo vintage.

La siguiente etapa: Fitness, Belleza y Bienestar

El Spa y centro fitness del resort, que se extiende sobre una superficie de 1,800 metros cuadrados, ha sido reimaginado con la incorporación de cinco nuevas salas para tratamientos, llevando el total a 14. La experiencia spa ha sido potenciada con una variedad de amenidades terapéuticas: un jardín Zen, camino de reflexología, piscinas con hidromasaje y un salón para novias totalmente equipado para atender sus necesidades. El gimnasio también ha sido ampliado, para ofrecer experiencias aun mas completas a los huéspedes que aman llevar una vida saludable aun cuando viajan.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios