Esta actividad impulsada por la hotelera cuenta con el apoyo de todo el equipo de ejecutivos que incluye al Director de A&B, Carlos Velázquez y José María Mejía, Chef Regional Caribe

Punta Cana, R. Dominicana.- Los hoteles de Karisma Hotels & Resorts del destino turístico de Punta Cana, realizaron el primer festival culinario y de cultura local denominado “Sabor a Dominicana”, evento que se estima contribuya a que los huéspedes se lleven una muestra de nuestras costumbres, música y sabores, aseguró Oscar Lora, Director General de estos majestuosos e imponentes hoteles.

El gran evento se realizará todos los días lunes, en la gran plaza central (Gourmet Village) de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana & Sensatori Resort Punta Cana y contará con una amplia muestra de platos típicos dominicanos cómo chivo guisado, sancocho, dulce de coco, jugo de caña, el famoso frio-frio y además una muestra de productos nacionales confeccionados por productores locales que incluye chocolates, quesos, dulces, los famosos y multipremiados puros de la marca Saga, acompañado por música en vivo.

Esta actividad impulsada por la hotelera cuenta con el apoyo de todo el equipo de ejecutivos que incluye al Director de A&B, Carlos Velázquez y José María Mejía, Chef Regional Caribe, quienes se mostraron muy entusiasmados en poder mostrar parte de la cultura dominicana a todos los huéspedes que visitan el complejo. “Todo nuestro staff de chefs y colaboradores trabajarán ese día con muestras de nuestros más representativos platos y sabores, que presentaremos en el Gourmet Village”, aseguran los ejecutivos.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios