Bávaro, R. Dominicana.- La compañía con sede en Mallorca, BG Hotels, se prepara para celebrar el inicio de obras de su primer hotel en el destino Punta Cana. El acto formal se realizará el próximo 20 de diciembre a las 10 de la mañana y contará con la presencia del Presidente Danilo Medina, además de autoridades nacionales y locales.

La nueva propiedad se emplazará en la parcela 214-SUBD-3DC 47/2, en la zona de Uvero Alto del destino turístico de Punta Cana, se conocerá con el nombre de “Infiniti Punta Cana” y será un cinco estrellas superior con régimen todo incluido premium.

Según supo Punta Cana Bavaro Online este nuevo resort será finalizado e inaugurado al final del 2019, será de ultra lujo en primera línea de playa, con baja densidad de habitaciones y se construirá además con el modelo de baja altura.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios