Bávaro, R. Dominicana.- De la mano de AM Resorts, los nuevos Impressive Resorts & Spa se preparan para debutar este 11 de enero en el mercado hotelero dominicano, con dos propiedades en el destino turístico de Punta Cana.

Las propiedades, que pertenecían a Playa Hotels & Resorts y que se encuentran en el sector El Cortesito de Playa Bávaro, conocidas como Sunscape Punta Cana, fueron adquiridas por la familia Fierro, hasta ahora desconocida en el mundo de la hotelería.

Según supo Punta Cana Bavaro Online, las propiedades seguirán siendo comercializadas por la norteamericana AM Resorts y se encuentran en etapa de rebranding a la nueva marca Impressive Resorts, se enmarcarán ahora en un segmento superior de mercado, con una infraestructura y servicios premium.

Los hoteles que sumarán unas 750 habitaciones se denominarán: Impressive Punta Cana Resorts & Spa, un cinco estrellas Todo Incluido, que cuenta con distintas instalaciones, áreas y servicios que incluyen, entre otros: una diversidad de restaurantes y bares, y el Inpressive Premium Resots & Spa, un cinco estrellas Todo Incluido Superior, con privilegios premium tales como: recepción privada, salón privado de TV, Servicio de habitaciones, menú de almohadas, minibar gratuito,posibilidad de reservar en restaurantes a la carta y exclusivos, entre otros.

Completará próximamente una tercera propiedad que se llamará Impressive Royal Resorts & Spas, un solo adultos y todo incluido Premium.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios