Bávaro, R. Dominicana.- el Grupo Therrestra informó que será la empresa encargada de desarrollar e proyecto que Club Med levantará en Playa Esmeralda de Miches, provincia de El Seibo.

En el complejo, situado en Punta Hicaco, a 6 Km de Miches aproximadamente, el Grupo Therrestra desarrollará un total de 129 habitaciones y un moderno Edificio Central.

Siendo Miches un área nueva por explorar, donde la compañía francesa especializada en vacaciones premium todo incluido ha puesto sus ojos y depositado su confianza en Grupo Therrestra, una de las constructoras dominicanas más solicitadas en los últimos años por parte de las principales cadenas hoteleras del mundo que operan en el Caribe.

Equipo de colaboradores del Grupo Therrestra

En este sentido, el CEO de Grupo Therrestra, agradecido por la confianza otorgada, una vez más, para desarrollar ambiciosos y estratégicos proyectos turísticos en el Caribe, señaló que “con la construcción de Club Med en Miches, escribimos un nuevo capítulo en el prometedor futuro que la República Dominicana está construyendo, apostando por atractivos e interesantes Polos Turísticos como Miches, especialmente en el turismo de lujo. Todo un escaparate apetecible para millones de personas en todo el mundo”, concluyó.

El proyecto, cuyo primer palazo fue protagonizado por el presidente Danilo Medina, el pasado 3 de mayo, está previsto que abra sus puertas a finales de 2019.

El nuevo desarrollo de Club Med en la zona, con el impulso del Grupo Therrestra, representa una poderosa alianza que contribuirá a vertebrar una de las zonas costeras más prometedoras para el turismo en los próximos años, como es Playa Esmeralda.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios