Hoteleros reunidos con el Presidente Medina
Santo Domingo, R. Dominicana.- Un grupo de empresarios, en compañía del ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García, anunciaron la construcción de 3 hoteles de lujo para Puerto Plata, es un proyecto que supera la inversión de 350 MM de dólares.
En el encuentro participaron Helver Humler, presidente de las cadenas Ritz Carlton Bulgari y St. Regis y Bojan Kumer, vicepresidente de desarrollo de Marriott, que está presente en 127 países en todo el mundo.
“Podemos transformar la costa norte en un destino de lujo”. El objetivo es empujar la zona norte para el turismo de lujo con la marca Marriott y los proyectos para hacer tres hoteles de lujo en la costa norte. Se prevé que la construcción de los hoteles inicie en el año 2019.
Punta Cana Bavaro Online
Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

1 Comentario