Los promotores aseguran cumplen con todos los requisitos de Medioambiente y Turismo

Bávaro, R. Dominicana.- En cumplimiento de lo establecido en la Ley General Sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales (Ley 64-00) y el Reglamento y Procedimiento para la Vista Pública en el Proceso de Evaluación Ambiental, la consultora Llorente & Cuenca llamó a la segunda vista pública para conocer el proceso de Evaluación de Impacto Ambiental del Proyecto ‘‘MACAO ALTO RESORT’’, a realizarse este martes 11 de diciembre a las 10 de la mañana. Se invita a residentes de Macao y aledaños, empresas, asociaciones, agrupaciones y público en general.

La vista será realizada en el Boulevard Punta Cana, ubicado en la Carretera Punta Cana, Provincia La Altagracia; ingreso hacia el evento por la Carretera Lateral de la salida y entrada del Hard Rock Punta Cana.

 

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios