Sosúa, R. Dominicana.- Viva Wyndham Resorts agasajó a los periodistas de la filial Sosúa y Cabarete de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), durante un almuerzo realizado en el hotel Viva Wyndham Tangerine en Cabarete, Puerto Plata. El objetivo del encuentro fue promover el fortalecimiento entre ambas entidades.

El Gerente del hotel Viva Wyndham Tangerine, Maurizio Sasso, agradeció el apoyo que siempre reciben de los periodistas de la zona Norte, especialmente en la promoción del destino Puerto Plata,  donde la cadena opera los hoteles todo incluido “Viva Wyndham Tangerine” en Cabarete; y el solo para adultos “Viva Wyndham V Heavens” en Playa Dorada.

De su lado, la Presidenta de la filial Sosúa Cabarete, Mabel Andreiny, agradeció a  Viva Wyndham Tangerine, por  motivar este encuentro de confraternización y resaltó la labor que el hotel viene realizando en favor al distrito municipal de Cabarete.

“Viva Wyndham Tangerine es uno de los hoteles con mayor ocupación durante todo el año y producto de ello se dinamiza la economía de la zona. Esperamos poder trabajar de la mano en la promoción y desarrollo del destino”. enfatizó la representante de Adompretur.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios