La aeronave recibió el habitual saludo de agua una vez que aterrizó en suelo cubano

Santo Domingo, R. Dominicana.- La aerolínea Sunrise Airways inauguró este miércoles una nueva ruta aérea que unirá las capitales de Cuba y República Dominicana. La aeronave recibió el habitual saludo de agua una vez que aterrizó en suelo cubano.

La nueva ruta efectuará dos frecuencias semanales, los miércoles y domingos, saliendo desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) a las 7:00 am (hora local) desde Santo Domingo. El vuelo de regreso, por su parte, saldrá desde el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana, a las 5:30 pm (hora local).

Philippe Bayard, director ejecutivo de la empresa con base en Haití, viajó en el vuelo inaugural, y a su llegada a La Habana afirmó que este es un día que debe ser motivo de celebración en el Caribe, pues se ha establecido un nuevo vínculo entre tres grandes países de la región: Cuba, República Dominicana y Haití.

Considera que estamos ante la apertura de un nuevo nexo que facilitará los intercambios comerciales, turísticos y culturales entre las tres naciones, que suman más de 35 millones de habitantes.

Sunrise Airways actualmente se posiciona como una de las aerolíneas de mayor crecimiento en la región del Caribe, que durante los primeros 10 meses de 2018 ha transportado a 200 mil pasajeros.

En 2019 la aerolínea piensa inaugurar dos rutas hacia las provincias cubanas de Santa Clara y Holguín, y otros vínculos en el Caribe con países como Jamaica o Curazao.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios