Cap Cana, R. Dominicana.- En un mágico entorno de luces y al ritmo de villancicos la marina de Cap Cana se convirtió en el tradicional escenario para celebrar la Navidad en el destino turístico, residencial y hotelero, con el desfile de lanchas decoradas con miles de bombillitos de colores.

Reinando un alegre espíritu navideño, los propietarios, residentes, huéspedes, amigos y relacionados compartieron y disfrutaron de este original espectáculo, insignia del encendido de la Navidad en Cap Cana, en un ambiente familiar amenizado con música navideña y la presencia de personajes característicos como Grinch, los duendes y el tradicional Santa Claus.

Para fomentar el arte y la cultura, los más pequeños realizaron divertidas manualidades y los profesores de La Escuela de Música y Arte Punta Cana deleitaron a los presentes con un concierto dirigido por el maestro Dante Cucurullo y la reconocida pianista María Irene Blanco.

Cada propietario decoró su lancha con detalles alegóricos a esta hermosa época del año, poniendo de manifiesto su ingenio y creatividad la cual fue evaluada y premiada entre las embarcaciones participantes, resultando ganadores la embarcación La Sustituta, en primer lugar; la lancha Isabella segundo lugar, y La Moñi en tercer lugar.

La actividad conto con el apoyo de Petromovil, Taurus Security Services, Supermercados Nacional, Tonka, Amazing Store, In Play, Aqua y Fuegos Artificiales Phantom.

Acerca de Marina Cap Cana: Inaugurada en el 2007 la Marina es el corazón de Cap Cana, con más de 160 atracaderos disponibles para yates de hasta 100 pies y rodeada por aproximadamente 690 unidades residenciales. Su ubicación privilegiada próxima al Canal de la Mona, uno de los primeros lugares de pesca en el mundo, la sitúa en una posición envidiable con relación al resto del Caribe.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios