Bávaro, R. Dominicana.- El próximo Jueves 13 de Diciembre, la consultora Talent & Management MH, con sede en Perú y la Republica Dominicana, organizara un curso taller de cuatro horas sobre las Mejores “Técnicas de Upselling y Cross-selling en Hotelería” en el Salón Bávaro II del hotel Paradisus Palma Real.

Este curso taller será dictado por la Licenciada Karina M Abrich, de nacionalidad peruana, con más de 20 años de experiencia en el sector hotelero en Cuba, Curazao y República Dominicana. Cuenta con una certificación avanzada en Revenue Management Avanzado, es actualmente coach certificada por la International Coaching Community y por la ATD (Association of Talent Development) de los Estados Unidos.

Directores hoteleros y ejecutivos de las áreas de Alojamiento, Recepción, Alimentos y Bebidas, Spa, Tiendas, Ventas, Banquetes y Grupos, han sido convocados para el presente curso.

“Talent y Management MH es una empresa con sede en Perú y República Dominicana que brinda servicios de consultoría, capacitación y coaching, para la industria de la hospitalidad en temas como Revenue Management, Habilidades Gerenciales, Servicio al Cliente, Ventas y Negociación, Coaching  de Equipos, Coaching Ejecutivo Hotelero, entre otras.”

Punta Cana Bavaro Online

Profesional en áreas de comunicación, mercadeo y turismo. Con más de 20 años de proyección en el área de Punta Cana, fui pionera en la creación y el desarrollo de nuestro grupo de medios, siempre comprometida con la calidad y eficiencia.

No hay comentarios