José Aparicio y Rubén Gutiérrez junto a proveedores del destino

Bávaro, R. Dominicana.- NexusTours, la compañía líder regional de servicios en destino, celebró una nueva edición de los Suppliers Awards 2018, un evento que por cuarto año consecutivo reunió a destacados representantes del sector turístico con el fin de brindar un reconocimiento especial a sus proveedores en República Dominicana.

La evento se llevó a cabo en Surf House Punta Cana en Downtown Mall y contó con la participación de más de 250 proveedores, allegados, empresarios, hoteleros y autoridades de turismo del destino.

“Gracias a vuestro apoyo, compromiso y calidad de servicio hemos gestionado con éxito una operación que alcanzó durante 2018 más de 500,000 pasajeros en destino, más de 9,000 traslados mensuales, y una media de 70 vuelos charters a la semana”, apuntó José Aparicio, Country Director en RD.

El ejecutivo además destacó el servicio personalizado que prestamos en los 19 tour desks, 6 water sports y 7 clubes vacacionales distribuidos en los distintos hoteles del destino que operamos. “ Sin vosotros y nuestro excepcional equipo de 385 empleados no habría sido posible”.

Además se aprovechó para presentar la nueva plataforma de distribución global NexusCube, que facilitará el acceso y ofertará confirmación de servicios de transportación, actividades, más de 500 hoteles y renta de autos en República Dominicana, y se encontrará en aumento de productos.

“Nexus, como Destination Management Company, se ha convertido ya en un líder regional, pero con esta nueva herramienta de reservas podemos fácilmente ofrecer nuestros productos y servicios al mejor precio y con confirmación inmediata, y apostar por ser el mejor socio de nuestros travel pertners a nivel global” afirmó Rubén Gutiérrez, President Destination Services para Sunwing Travel Group.

El evento además sirvió para premiar a los proveedores destacados de cada destino de RD que forman parte de Be Concept, características de diferenciación en las actividades de NexusTour.

En Punta Cana fueron reconocidos Cassó Tours, Scape Park, Fun Park y Aqua Park y en Puerto Plata, Mega Truck, Ocean World y Tip Top.

Punta Cana Bavaro Online

 

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios