Punta Cana, R. Dominicana.- Luego de un proceso de remodelación de tres meses, el restaurante Playa Blanca reabrió sus puertas con un concepto renovado, ahora cuenta con un área techada en metal cubierta en la tradicional cana que es distintivo de su ambiente. Además de piso en madera y las paredes en coralina, complementado con áreas abiertas con una interminable vista al mar.

Como novedad, en el área de la playa se creó una terraza donde los visitantes pueden relajarse en amplios “chaise lounge” y un bar que se comunica con el restaurante por una pasarela en madera sintética para mayor comodidad.  Pensando en las personas con movilidad reducida, se construyeron baños con duchas accesibles; además de módulos familiares con vestidores.

El menú de Playa Blanca ofrece los tradicionales platos inspirados en las costas caribeñas y la buena cocina criolla, resaltando los ingredientes del mar, como los pescados y mariscos. Para ello, la cocina fue provista con modernos equipos, con capacidad para servir a más de 200 comensales.

Para los amantes del deporte, Playa Blanca cuenta con las condiciones de vientos ideales para practicar Kitesurf, Paddle y Snorkeling; además de voleibol y un programa de entretenimiento para toda la familia que incluye juegos inflables, DJs locales y bandas con música bailable para amenizar las noches.

Playa Blanca está disponible para huéspedes, propietarios y residentes de Puntacana Resort & Club, así como para el público general con un consumo mínimo de US$30 para adultos y US$15 para niños.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios