Lisboa.- Portugal resultó ganador de varios premios de los World Travel Awards 2018, al ser elegido como “Mejor Destino del mundo” y al ser seleccionada Madeira también como “Mejor Isla destino”, en una ceremonia que  reconocen anualmente los hoteles líderes del mundo, destinos, líneas aéreas y proveedores de viajes.

En la ceremonia de los premios celebrada en Lisboa, se reconoció a Jamaica que celebró una doble victoria como el “Mejor Destino de playa” y el “Mejor Destino de crucero”,  mientras  Machu Picchu, en Perú, fue destacado como la “Mejor atracción turística”, y Chile se coronó otra vez como el “Mejor Destino de Turismo Aventura” .

En la lista de los también conocidos como los “Oscar del turismo” figuran entre los hoteles ganadores,  Armani Hotel Dubai  como “Mejor Hotel”; Atlantis The Palm, Dubai,  como  “Landmark Resort mientras  Hospitalidad Fraser resuló el  “Mejor Apartamento con servicio”  y Cuatro Hotels & Resorts  como “Primer resort”, informó la organización del evento  en una nota de prensa.

En el sector de la aviación, Aeroflot coronó un año de fuerte crecimiento de pasajeros al ganar tanto ‘Leading Airline Marca’ y ‘Líder Business Class’, mientras que Singapore Changi Airport fue nombrado ‘Mejor Aeropuerto Principal’.

Otros galardones destacados fueron para por Hong Kong ( ‘Mejor Destino de negocios’), Ciudad del Cabo ( ‘Líder en eventos’), Guayaquil ( ‘Mejor oficina de Turismo’), Europcar ( ‘Mejor empresa de alquiler de coches’), Norwegian Cruise Line (‘Mejor compañía de cruceros ‘) y YAS Waterworld (‘Mejor parque acuático’).

Punta Cana Bavaro Online

 

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios