spot_img
24.9 C
Punta Cana
sábado 20 abril 2024

HOME“Mujeres con Estrellas” deslumbraron en nueva edición del Iberostar Chefontour

“Mujeres con Estrellas” deslumbraron en nueva edición del Iberostar Chefontour

Cuatro de las más prestigiosas cocineras españolas del momento, Macarena de Castro, Fina Puigdevall, Begoña Rodriguo y Beatriz Sotelo, se unieron para confeccionar un exclusivo menú conjunto en el inicio del Iberostar Chefontour 2018/2019

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

El pasado sábado 1 de diciembre Iberostar Grand Bávaro se vistió de gala para recibir a los participantes del Iberostar Chef On Tour denominado “Mujeres con Estrellas”, donde cuatro de las más prestigiosas cocineras españolas del momento, Macarena de Castro, Fina Puigdevall, Begoña Rodriguo y Beatriz Sotelo, ofrecieron una cena de gala donde presentaron sus mejores que justificaron con creces sus estrellas Michelin.

Los platos incluyeron creaciones únicas cómo el Tataki de atún, apionabo y semillas  de Beatriz Sotelo, Frijoles con langosta y calabacín por Macarena De Castro, Del gallinero al plato; huevo fresco del día, mahonesa y atún por Fina Puigdevall, Brotola al hinojo con lechuga a la parrilla por Macarena De Castro, Pollo lacado con tamarindo, cacahuetes, choclo y arroz sufle de Begoña Rodrigo, Costillar de cerdo, pimienta roja y melocotón por Fina Puigdevall y de postre una crema catalana; moniato, crema quemada por la misma chef.

Del evento, que marca el inicio del periplo culinario de la hotelera para el año 2018-2019, participaron altos ejecutivos de la Cadena Iberostar en el país, como María José Berbel, Directora General de operaciones RD y Sra. Elena Santos, Directora General Iberostar Bávaro Resort, entre otros.

También contó con invitados especiales cómo el Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Lic. Ernesto Veloz y la Sra. Isabel Piñero, del Grupo Piñero, además de prensa especializada  y empresarios ligados al sector.

Punta Cana Bavaro Online

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS