El pasado sábado 1 de diciembre Iberostar Grand Bávaro se vistió de gala para recibir a los participantes del Iberostar Chef On Tour denominado “Mujeres con Estrellas”, donde cuatro de las más prestigiosas cocineras españolas del momento, Macarena de Castro, Fina Puigdevall, Begoña Rodriguo y Beatriz Sotelo, ofrecieron una cena de gala donde presentaron sus mejores que justificaron con creces sus estrellas Michelin.

Los platos incluyeron creaciones únicas cómo el Tataki de atún, apionabo y semillas  de Beatriz Sotelo, Frijoles con langosta y calabacín por Macarena De Castro, Del gallinero al plato; huevo fresco del día, mahonesa y atún por Fina Puigdevall, Brotola al hinojo con lechuga a la parrilla por Macarena De Castro, Pollo lacado con tamarindo, cacahuetes, choclo y arroz sufle de Begoña Rodrigo, Costillar de cerdo, pimienta roja y melocotón por Fina Puigdevall y de postre una crema catalana; moniato, crema quemada por la misma chef.

Del evento, que marca el inicio del periplo culinario de la hotelera para el año 2018-2019, participaron altos ejecutivos de la Cadena Iberostar en el país, como María José Berbel, Directora General de operaciones RD y Sra. Elena Santos, Directora General Iberostar Bávaro Resort, entre otros.

También contó con invitados especiales cómo el Presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Lic. Ernesto Veloz y la Sra. Isabel Piñero, del Grupo Piñero, además de prensa especializada  y empresarios ligados al sector.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios