Santo Domingo, R. Dominicana.- Como parte de las celebraciones a realizar por motivo de las festividades navideñas, las aerolíneas Air Europa, Delta Airlines, Aeroméxico  y Air France realizaron un encuentro para agradecer a las diferentes agencias de viajes su continuo apoyo bajo un concepto que denominaron Navidad Skyteam .

En el cóctel, que tuvo como escenario el hotel Catalonia Santo Domingo, Francisco, Paco, Pérez, director general de Air Europa; Jessica Wolf, gerente regional de Delta Arlines; Jose Billini, gerente general de Aeroméxico, y Antoine Cros, director general de Air France ofrecieron todas las informaciones y novedades de sus respectivas aerolíneas.

Al dirigirse a los presentes para dar la bienvenida, los mencionados directivos aprovecharon para agradecer a los agentes por el apoyo que ha permitido obtener excelentes resultados durante el 2018 y destacaron la importancia que constituye para las aerolíneas la alianza estratégica SkyTeam.

Asimismo, destacaron que es un honor formar parte de esta gran alianza que pretende llevar a cabo actividades en conjunto con las cuatro aerolíneas, y a continuación se procedió a las proyecciones de respectivos audiovisuales que ampliaban los detalles de la misma.

A la celebración navideña de Skyteam se dieron cita las principales agencias de viajes, ejecutivos de las aerolíneas y ejecutivos ligados al sector, quienes disfrutaron de rifas, regalos, concursos y música en vivo.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios