Noscú, Rusia.- Aeroflot conservó su estatus como la marca No. 1 en la aviación global por segundo año consecutivo, y permanece como la única aerolínea que ha ostentado este título en la historia de los World Travel Awards. Aeroflot también obtuvo por primera vez el premio en la categoría Mejor Aerolínea del Mundo – Clase Ejecutiva.

Los World Travel Awards son conocidos como los premios Oscar del sector de los viajes. Los premios son concedidos cada año a importantes turoperadores, hoteles y aerolíneas. A lo largo del año los premios se entregan en tres niveles: a nivel de país, de región y global. Los ganadores se deciden mediante una votación en línea que atrae a cientos de miles de profesionales del sector de los viajes y a millones de viajeros. Los criterios clave son calidad del producto y calidad del servicio. La ceremonia de gala de la Gran Final de los WTA se llevó a cabo el 1 de diciembre en Lisboa, una de las capitales más antiguas del mundo y uno de los destinos turísticos más populares de Aeroflot en Europa.

“Nuestras dos medallas de oro en los World Travel Awards son un indicador claro de nuestra posición de liderazgo en el sector de la aviación global”, dijo Vitaly Saveliev, director ejecutivo de Aeroflot. “Nuestro enfoque en mantener la flota más joven, desarrollar de forma sostenible nuestra red de rutas, brindar un servicio de categoría premium y aprovechar las tecnologías digitales es la clave de nuestro éxito en la arena internacional”.

Previamente este año, Aeroflot ganó tres categorías importantes en los World Travel Awards regionales para Europa: Mejor Marca de Aerolínea de Europa, Mejor Aerolínea de Europa – Clase Ejecutiva y Mejor Aerolínea de Europa hacia Asia (para ubicarse como una aerolínea de primer nivel en el tránsito entre Europa y Asia).

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios