Punta Cana, R. Dominicana.- El vuelo inaugural de la nueva ruta de Aeroméxico, que unirá la capital azteca con el destino turístico de Punta Cana en República Dominicana, genera una gran expectativa entre autoridades de ambos países y el sector turismo nacional. Para el arribo del vuelo, de este sábado 3 de noviembre, se espera un gran recibimiento y un acto formal de corte de cinta.

Este acto, que se realizará en el las aéreas del nuevo Private Lounge del segundo piso, contará con la presencia del embajador mexicano en el país, Carlos Tirado Zabala; el Ministro de Turismo dominicano, Francisco Javier García; el CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri y el Director Ventas México de Aeroméxico, Giancarlos Mulinelli, entre otras personalidades y autoridades.

Esta nueva conexión se estará realizando los días viernes y sábados llegando por la terminal A, se estará cubriendo con un avión Embraer 190 que traerá unos 99 pasajeros a bordo en total, 88 en clase Economy y 11 en clase Ejecutiva.

Fuente: Grupo Puntacana

Informan desde la aerolínea que los itinerarios están considerados de tal forma que los clientes de Aeroméxico tendrán una excelente conexión con destinos que ofrece la aerolínea en México, Estados Unidos y Canadá

Paul Verhagen, Director de Ventas Internacionales de Aeroméxico, dijo: “Esta nueva ruta representa un continuo esfuerzo por incrementar la conectividad internacional y el intercambio turístico y económico entre ambos países, siendo la primera vez que Punta Cana estará conectada de forma directa con la Ciudad de México. Adicional a esto, durante esa temporada nuestros clientes podrán llegar a República Dominicana por cualquiera de las dos rutas y regresar por la otra, lo cual nos permitirá ofrecer un producto más completo y una experiencia de viaje única”.

“Desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, trabajamos todos los días para conectar a República Dominicana con el mundo. Con más de setenta ciudades en más de 27 países, y nos sentimos orgullosos de contar con esta nueva ruta Punta Cana – Ciudad de México de la mano de Aeroméxico y de ser parte de sus planes de crecimiento y expansión internacional”, aseguró Frank Elías Rainieri, Director General del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, “movemos a más de siete millones de pasajeros al año, y estamos emocionados de poder ofrecerle a nuestros viajeros y visitantes la oportunidad de viajar directamente al destino más popular del Caribe, ciudad de México a través de Aeroméxico”agregó el ejecutivo.

Punta Cana Bavaro Online

 

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios