Andrés Vanderhorst y Jorge Puente, ganadores Primer Lugar Categoria A

Cap Cana, R. Dominicana.- Con un fin de semana al estilo español rindiendo homenaje a la comunidad ibérica residente en el país, Cap Cana celebró el décimo segundo aniversario del reconocido campo de golf Punta Espada, con su tradicional torneo de golf Cap Cana Golf Cup a beneficio de la Fundación Forjando un Futuro.

Los golfistas participantes en la justa deportiva junto a sus acompañantes compartieron durante todo un fin de semana de todas las amenidades del complejo turístico, hotelero y residencial. Los jugadores disfrutaron de las condiciones de un campo de golf excepcional, viviendo nueva vez la experiencia de competir en un Punta Espada retante al estilo Jack Nickalus.

El coctel de apertura se realizó en el Hotel Eden Roc at Cap Cana culminando con la fiesta de premiación en Los Establos, en un ambiente divertido que recreaba las tradicionales ferias españolas y disfrutando de la gastronomía, música y bailes andaluces.  Como artista invitado directamente desde España, se presentó el cantante Juan Peña. El Cap Cana Golf Cup estuvo presidido por Jorge Subero Medina, Presidente Ejecutivo de Cap Cana, Efrén García, director del Punta Espada, Lissette de Hazoury y Pilar Zarazua, de la Fundación Forjando un Futuro.

Bajo la modalidad de Scramble en Parejas jugando los 18 hoyos del Punta Espada, resultaron ganadores Radhamés Peña y German Puello como mejor score bruto overall; en la Categoría A en el primer lugar, Andrés Vanderhorst y Jorge Puente, Marcel Olivares y Cesar Rodríguez en segundo lugar, y Enrique y Kevin Rodríguez en tercer lugar. En la categoría B, la primera posición correspondió a Dennis Dunphy y Anne Purcell; Rudy Daly y Alex Balbuena en segundo lugar, y Amin Abel y José Ariza, en el tercer lugar. La categoría C estuvo presidida por Kiko Morales y Pedro Cáceres en primer lugar, Gregorio Martínez y Rafael Álvarez en el segundo, mientras que el tercer lugar correspondió a Armando González y Luis Francis. El ganador del Longest Drive Hole 15 fue Edgar Alma, y el Closest to the Pin Hole 7 lo obtuvo el golfista Ada Saviñón.

Acerca de Punta Espada

El Punta Espada Golf Course, inaugurado en julio del 2006, es firma y diseño de Jack Nicklaus, considerado el mejor golfista de todos los tiempos y uno de los más prominentes diseñadores de campos de golf a nivel mundial. Catalogado como “único y espectacular” teniendo en cuenta que 8 de sus 18 hoyos están frente al mar y que todos y cada uno de los 18 hoyos tienen vistas al mar Caribe. Su diseño incorpora las características naturales del paisaje a su topografía: los farallones, la playa, las caletas y el verdor, garantizando el disfrute de golfistas de todos los niveles, incluyendo aquellos que participan en campeonatos mundiales.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios