Cancún, México.- Costa Mujeres, enclave natural situado al noroeste de la península de Yucatán – México, se convertirá en un nuevo destino internacional gourmet con la inauguración en noviembre de este año de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (de 673 habitaciones) y TRS Coral Hotel (473 habitaciones), donde los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia de un tour gastronómico único, con sabores y estilos culinarios de todo el mundo.

Este nuevo proyecto de Palladium Hotel Group incluirá 14 restaurantes localizados en sus dos nuevos hoteles de cinco estrellas, situados alrededor de ‘The Village’, que unirá ambas instalaciones con establecimientos creados para el entretenimiento de los visitantes, como tiendas, bares y áreas de recreación. En ellos, los comensales podrán vivir un viaje gastronómico que incluirá propuestas y platillos de países reconocidos por su excelencia culinaria, desde España a Tailandia, Italia e India, sin olvidar la tradicional cocina mexicana.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, es la opción ideal para familias, donde podrán disfrutar de nueve restaurantes de alta calidad que elevarán el concepto de ‘todo incluido’ a un nivel superior con Infinite Indulgence©. Las elaboraciones de Portofino (italiano), Chang Thai (tailandés), Sumptuori (japonés) y Boghali (indio) transportarán a los huéspedes a tierras lejanas, mientras que La Adelita ofrecerá auténticos sabores mexicanos con especialidades locales y regionales. El Dorado será un asador con platillos a la carta, deleitando a los visitantes con una exquisita cocina internacional.

Por su parte, TRS Coral Hotel, resort con un perfil adults-only, contará con cinco restaurantes a la carta que los huéspedes podrán disfrutar en exclusiva. Asimismo, contarán con acceso ilimitado y preferencial a todas las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, incluyendo su oferta gastronómica, como parte del excepcional concepto ‘Dine Around’.

Entre los excelentes restaurantes de TRS Coral Hotel se encuentra el elegante y sofisticado La Bohème, un bistró parisino con recetas clásicas francesas como el steak tartare, la sopa de cebolla francesa y el foie gras, que se podrá acompañar con una exquisita botella de champagne, Borgoña o Burdeos, seleccionada de su amplia bodega de bebidas. Los huéspedes que busquen disfrutar de la gastronomía y cultura española encontrarán en Tapeo una selección única de tapas y otros platos tradicionales.

Los amantes de la carne tendrán la oportunidad de degustar en El Gaucho exquisitas propuestas argentinas, como las carnes tiernas y el chimichurri, o el chorizo criollo y las empanadas, entre otras exquisiteces. En Capricho los huéspedes disfrutarán de desayunos y almuerzos con platos a la carta y show cooking, que podrán acompañar con batidos de fruta fresca, café o mimosas.

En homenaje a las raíces ibicencas de Palladium Hotel Group, cada uno de estos hoteles tendrá su propio beach club. En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa estará Poseidon Beach Club, que incluirá en su carta refrescantes cócteles y comida mediterránea, donde los comensales contemplarán las espectaculares vistas a Playa Mujeres. Por su parte, los huéspedes de TRS Coral Hotel dispondrán de acceso exclusivo a Helios Beach Club, que mantiene la esencia de los famosos clubes de playa de Ibiza, con música en vivo y DJs que aportarán una atmósfera de ritmos únicos, mientras los visitantes degustan propuestas de pescados, mariscos y cocina de temporada.

Durante su estancia, los visitantes podrán vivir una experiencia gastronómica y sensorial sin igual en Chic Cabaret & Restaurant, que ya abrió sus puertas en noviembre de 2017 en el TRS Yucatán Hotel, en Riviera Maya, donde figura como número 1 en el ranking de TripAdvisor entre los más de 1000 restaurantes situados en Playa del Carmen.

Chic Cabaret & Restaurant es mucho más que una cena con espectáculo. Es una exquisita experiencia gastronómica en la que los comensales se deleitarán con una amplia variedad de platos, mientras se dejan llevar por las impresionantes acrobacias, deslumbrantes coreografías y música de todos los estilos. El público será parte esencial del espectáculo con una experiencia culinaria inmersiva, con la que viajarán a través de la historia de diferentes partes del mundo: desde el Moulin Rouge en París, pasando por la era del Rock & Roll de los años 50, hasta nuestros tiempos con éxitos pop y latinos.

Las reservas para Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel podrán realizarse a partir del 1 de noviembre de 2018. Para más información y reservas con promociones de apertura, viste  www.palladiumhotelgroup.com/es/costamujeres

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios