Punta Cana, R. Dominicana.- Con la incorporación de las 3 sucursales en el destino Punta Cana, Farmacia Carol continúa con su plan de expansión en la zona Este del país. Desde hace un año la red cuenta con presencia en el destino, con 3 sucursales que se encuentran en: Down Town Mall, Blue Mall Punta Cana y San Juan Shopping Center, estas con servicio de 24 horas y Drive Tru.

“Reafirmamos nuestro compromiso de estar más cerca de los clientes, garantizándole la tranquilidad de que tendrán cubiertas sus necesidades de salud y bienestar, con nuestras más de 110 sucursales en todo el país”, aseguró Julio Rafael Curiel, VP Ejecutivo de Carol, en un cóctel realizado en Blue Mal Punta Cana la tarde de este viernes 12 de octubre.

Durante el evento, al que asistieron clientes, amigos y relacionados, los invitados disfrutaron de un brindis y pudieron conocer en un ambiente relajado la moderna sucursal de reciente apertura en Blue Mall Punta Cana.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios