Bávaro, R. Dominicana.- Carlos Jiménez Ruíz, director de Desarrollo para el área del Caribe de Lopesan Hotel Group, informó que se trabaja aceleradamente para inaugurar la primera etapa del Lopesan Costa Bavaro Resorts & Spa, en abril del próximo año 2019.

Durante un recorrido que ofreció a periodistas por la obra, el ejecutivo hotelero explicó que la construcción se ejecuta con materiales de primera calidad y bajo los estándares más exigentes para garantizar que sea una edificación antisísmica, a prueba de sunamis y de ciclones.

Jiménez mostró a los periodistas todas las áreas en construcción del proyecto, incluyendo las plantas de generación de energía, el aprovisionamiento de agua, los gigantescos almacenes y cuartos fríos, la panadería y repostería, restaurantes y comedores, bares, la planta de tratamiento de aguas residuales, los comedores de empleados y ejecutivos medios, entre otras áreas, cuya edificación se llevan a cabo con la más avanzada tecnología del mundo, única en América Latina y El Caribe.

Según reporta el periódico Primicias, la situación es tal que dentro de poco se cerrará la parte que está en operación para proceder a su destrucción total y en su lugar levantar la segunda etapa del proyecto.

Dijo que Lopesan Costa Bávaro se construye en 500 mil metros cuadrados, en primera línea de playa, que operará bajo el modelo Todo Incluido, con una clasificación de cinco estrellas, y que ofrecerá a sus clientes todas las comodidades que caracterizan a los establecimientos que Lopesan Hotel Group tiene en Canaria, que son los resorts “Lopesan Costa Meloneras”, “Lopesan Villa del Conde” y “Lopesan Baobab Resort”.

Punta Cana Bavaro Online

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios