Con performance en vivo Ralph Solano y Dante Cucurullo abrieron muestra “Los Colores de La Música”

0
42

Cap Cana, R. Dominicana.- El reconocido artista local Ralph Solano, junto al afamado compositor y director de orquesta, Dante Cucurullo, abrieron con una performance en vivo una muestra denominada “Los Colores de La Música”.

El acto formal de inauguración se llevará a cabo en las instalaciones de la Academia de Música y Arte Punta Cana, ubicada en Ciudad Las Canas en Cap Cana, Punta Cana. Allí los artistas presentaron una innovadora performance, donde se combinó la excepcional música del maestro Cucurullo y el fino pincel de la mano de Ralph Solano.

A esta gran inauguración asistieron amigos, colaboradores y personalidades del distrito, quienes participaron además de un cóctel ofrecido por la empresa de eventos enológicos Wine & Sports, de Claudio Quintanilla.

Sobre Ralph Solano

El joven artista Ralph Solano nació en Jarabacoa, en las entrañas del los ríos Yaque y Jimenao, desde muy temprana edad sintió atracción por la pintura y los dibujos. Autodidacta en esencia, en su niñez y adolescencia se dedico a la pintura de cuadros y camisetas.

Ya instalado en Punta Cana se dedicó a colaborar en el diseño, decoración, escenografía y eventos para las más importantes cadenas hoteleras, para luego pasar a trabajar en el diseño gráfico y la publicidad. Actualmente cuenta con más de 100 obras firmadas, muchas de ellas fueron adquiridas por coleccionistas privados, tanto nacionales e internacionales.

Este será un comienzo de lo que será una muestra itinerante, que incluirá la presentación en diferentes hoteles del destino. Para más información, solicitud de calendario y reserva de fechas: 809-835-3782.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios