Puerto Plata, R. Dominicana.- El Discover Marketplace 2018 vivió un espectacular fiesta de cierre y ceremonia de clausura en el exclusivo Café del Mar The Dome, perteneciente a Lifestyle Holidays Hotels & Resorts, donde agentes de viajes, invitados especiales, autoridades, personalidades y prensa, vivieron la experiencia que ofrece este complejo de lujo en el destino Puerto Plata.

La hotelera además presentó una muestra de su alta gastronomía con exquisitas tapas, creadas especialmente por el chef Mauricio Maldonado, completó una barra con bebidas premium.

Otro punto alto de la noche fue la presentación de su valet estable, DJ y la reconocida artista y cantante, Regina Blue, quien repasó algunos de sus éxitos. La noche cerró con un show de fuegos artificiales que deleitaron a todos los presentes.

Al evento acudieron las más altos ejecutivos del complejo encabezado por el Sr. Markus y Sra. Anja Wischenbart, presidente y vicepresidente, además de Ina Ivalinova y José Vaquer, Directores Generales, quienes dieron la bienvenida personalmente a los asistentes.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios