spot_img
23.9 C
Punta Cana
viernes 29 marzo 2024

HOMECafé del Mar The Dome de Lifestyle Holidays acoge clausura del Discover Marketplace 2018

Café del Mar The Dome de Lifestyle Holidays acoge clausura del Discover Marketplace 2018

Marcelo Ballester
Marcelo Ballesterhttps://puntacana-bavaro.com
Profesional en comunicación y periodismo turístico. Escritor. Redactor en jefe de Revista Themag. Creador del Newsletter Online Plus. Cocreador de los eventos enogastronómicos Tour Experience Punta Cana. Formo parte del ámbito turístico como empresario con emprendimientos relacionados con el sector desde hace 25 años.

SOSTENIBILIDAD

Puerto Plata, R. Dominicana.- La clausura de la ​séptima edición del Discover Marketplace fue acogida por Lifestyle Holidays Hotels and Resorts,​ empresa hotelera​ ​​que ofreció una exquisita velada, la cual se llevó  a cabo en las instalaciones de Café del Mar de The Dome Club, donde las delegaciones internacionales e invitados especiales disfrutaron de una fiesta por todo lo alto, encabezada por los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidente de Lifestyle Holidays, respectivamente.

José Vaquer, director general,​ ​dirigió unas palabras en nombre de la empresa, mediante las que reconoció el aporte que suma al destino Disvover MarketPlace. En este orden, reiteró el irrestricto apoyo del sello Lifestyle a Puerto Plata.

Por su parte Roberto Casoni, presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, institución que organiza el cónclave, aseguró que el evento ha representado un importante aporte para la industria turística de la zona Norte, ya que se ha consolidado como la cita anual esperada por los profesionales de la industria, para conocer, renovar acuerdos y comercializar las propuestas, ya no sólo de este destino, sino de los que se han ido sumando como oferta de circuito.

Casoni afirmó, «queríamos  mostrar un destino rico en posibilidades a la hora de vivir una experiencia y entendemos que se ha conseguido”. dijo en su discurso.

Discover MarketPlace 2018

La VII Feria de Turismo y Aventura Discover MarketPlace concluyó el pasado viernes con un balance muy positivo en cuanto a participación y a perspectivas de acuerdos comerciales para las empresas turísticas participantes.

Este evento turístico celebrado del 3 al 5 de octubre en el centro de convenciones Puerto Plata, presentó este año un crecimiento de cinco por ciento en participantes y siete por ciento en asistencia de profesionales y representación internacional.

Patrocinadores

Discover MarketPlace se celebró con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo y de Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, Iberostar Costa Dorada, Banco de Reservas, Blue Jacktar, Banco Popular Dominicano, Brugal, Emotions by Hodelpa, Banco BHD León y Depósito Ferretero.

Y con el auspicio de Be Live Collection Marien, V Heavens, Blue Bay Villas Doradas, Grand Paradise, Sunscape, VH Hotels and Resorts, Coca Cola, JD Letreros, Easy Events Solutions, Ceducompp, Adompretur, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Ashonorte, Turissimo y Go Caribic.

Punta Cana Bavaro Online

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, DÉJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!



OFERTAS RECURSOS HUMANOS