Cap Cana, R. Dominicana.- Palladium Hotel Group informó que se encuentra adecuando el antiguo Hotel Tiara Collection, ubicado en el Fishing Lodge de la Marina de Cap Cana, para abrir sus puertas desde este 1 de noviembre de su nueva propiedad, TRS Cap Cana Hotel, un todo incluido de lujo y sólo para adultos.

La compañía Palladium Hotel Group ha adquirido una participación en la sociedad propietaria del hotel, compuesta por Torrent Fimer y el empresario español Francisco Martínez, quien permanecerá vinculado a la propiedad, aseguran.

El hotel de lujo TRS Cap Cana Hotel se encuentra en la zona más exclusiva de la marina del complejo residencial y turístico Cap Cana, en el destino Punta Cana y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional.

Las instalaciones y habitaciones de TRS Cap Cana Hotel están especialmente diseñadas para vivir una experiencia “Adults Only”, con un total de 115 lujosas suites con terraza y espectaculares vistas, servicio de habitaciones 24 horas, check-in privado y asistente personal disponible las 24 horas.

En gastronomía ofrecerá dos restaurantes a la carta especializados en gastronomía argentina y japonesa, un restaurante de cocina internacional y un beach club estilo ibicenco.

Cuenta además dos piscinas exclusivas y acceso directo a una playa de uso exclusivo. Amplio menú de actividades de ocio y de excursiones a los lugares turísticos de interés de Punta Cana.

Todas las facilidades con su servicio Infinite indulgence® y los relajantes tratamientos y masajes del spa Zentropia Palladium Spa & Wellness.

La cadena hotelera informa que el TRS Cap Cana Hotel se encuentra a corta distancia del reconocido campo de golf Punta Espada Golf Club proyectado por el golfista Jack Nicklaus, del centro hípico Los Establos, del ecoparque Scape Park y bordeando un exclusivo puerto deportivo con amplia oferta de excursiones marítimas y actividades de pesca y buceo.

Los hoteles de la marca Premium de Palladium “TRS” incluyen el TRS Turquesa Hotel (Punta Cana, República Dominicana), TRS Yucatan Hotel (Riviera Maya, México) y TRS Coral Hotel (Costa Mujeres, México, que abrirá en noviembre de 2018).

Sobre Cap Cana

La exclusiva zona de Cap Cana se ha convertido en uno de los destinos más deseados para disfrutar de unas vacaciones de alto nivel en Punta Cana, República Dominicana. En esta privilegiada área de más de 2.500 hectáreas se encuentra el hotel de lujo TRS Cap Cana Hotel, situado a pie de mar y rodeado de la impactante Marina de Cap Cana.

Un escenario de singular belleza donde disfrutar de una estancia de primera calidad repleta de detalles y mimos gracias al servicio Infinite indulgence®, incluido en todas nuestras estancias. Con él, encontrarás a tu disposición una amplia selección de bebidas y exquisitas especialidades gastronómicas que elevan de categoría la experiencia “todo incluido”.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios