Foto principal-Fabian Ghim, Oscar Reyna, Omar Acosta, Engelbert Reyes, Manuel Corporán y Samuel Kim

Santo Domingo, R. Dominicana.- La empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Samsung, presentaron al mercado dominicano el nuevo Galaxy Note9, dispositivo diseñado con el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan.

Durante el evento realizado en el Centro de Atención a Clientes del Edificio Corporativo, Jhoanny De la Cruz, de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó la satisfacción que representa para la empresa dar la bienvenida al  Galaxy Note9 a su portafolio de productos 4.5G.

Asimismo, De la Cruz resaltó que los dispositivos móviles están demostrando ser una parte indispensable de nuestro diario vivir y esto es una tendencia global. “En el país por ejemplo, según datos oficiales del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), el mercado dominicano  cuenta con más de 8 millones 800 mil líneas móviles, lo que representa una penetración de 87% del mercado, a julio de 2018”, citó.

De igual manera expresó que en Claro, entienden las necesidades y exigencias del consumidor actual, quien está permanentemente conectado, por lo que se mantienen en constante evolución para que  éstos puedan tener la innovación en sus manos, con herramientas atractivas y versátiles como esta tecnología de primera que presentamos.

Manuel  Corporán, Product Manager de Samsung, resaltó todas las características y funcionalidades del nuevo Galaxy Note9  y dijo que el más reciente integrante de su gama de teléfonos premium no escatima nada; está diseñado para funcionar al más alto nivel, optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y más.

El nuevo Galaxy Note9 ayudará a mejorar la experiencia de uso y los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Cuando está conectado a un monitor, Galaxy Note9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional.

También aseguró que se puede tomar notas con el S Pen mientras se reproduce un video, o usar el Galaxy Note9 como un panel táctil, además, cuenta con la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung, que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante.

El Galaxy Note9 está disponible en 2 colores: Ocean Blue disponible solo en Claro  y Midnight Black en todos los centros de atención a clientes de Claro.

Punta Cana Bavaro Online

Comunicador, periodista y escritor. Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer al destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Desde el lanzamiento de Punta Cana Bavaro Online en 2004 hasta la fecha informando de todo el acontecer del destino y el país con una mirada objetiva e independiente.

No hay comentarios