José Vaquer e Ina Ivalinova, Directores Generales Lifestyle Holidays Vacation Resorts, junto a Santiago Merizalde, Business Development Consultant, en el corte de cinta oficial de Sunrise Suites

Puerto Plata, R. Dominicana.- La compañía turística y hotelera Lifestyle Holidays Vacation Club se ha expandido con un nuevo proyecto de lujo denominado “Sunrise Suites”, inaugurado ayer en ese encantador destino de Puerto Plata, ubicado en la Costa Norte de la República Dominicana.

El encanto único de Sunrise Suites se encuentra en su belleza tropical y moderna, de su ubicación y en su arquitectura de alta gama. El complejo ofrecerá a los miembros y huéspedes una experiencia de vacaciones de alta calidad en este nuevo alojamiento que dispone de 12 unidades de 1 y 2 habitaciones, más un increíble Penthouse de lujo de cuatro dormitorios en la última planta.

Al acto formal de apertura asistieron los más altos ejecutivos del complejo cómo el Sr. Markus Wischenbart, Presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club, Daniel Ferrá, Director General Operaciones, Santiago Merizalde, Business Development Consultant, además de la Sra. Ina Ivalinova y Sr. José Vaquer, Directores Generales Lifestyle Holidays Vacation Resorts.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios