París, Francia.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró  que el país se ha convertido en el líder del turismo de cruceros, y que próximamente se dará el primer picazo para la construcción de una nueva terminal en el puerto viejo de Puerto Plata, que aportará 700 mil nuevos cruceristas a esa provincia, a parte de los que ya aporta Carnival en Maimón.

Especificó además que hay nuevas expectativa para el desarrollo de la actividad turística por el hecho de que se haya producido la sentencia definitiva sobre los terrenos de Bahía de las Águilas  por parte de  la Suprema Corte de Justicia, amerita realizar una reunión de trabajo para producir un relanzamiento, con proyectos que ya están depositados en el Ministerio de Turismo, el cual uno solo sobrepasa las 9,000 habitaciones que se construirán en Pedernales.

“Estas informaciones indican que las proyecciones y posibilidad de desarrollo en todas las regiones del país son muy buenas para República Dominicana”  indicó, García.

Así lo expresó, en el marco de la inauguración del stand de República Dominicana en la cuadragésima versión de la International French Travel Market (IFTM)  Top Resa 2018, celebrándose en París, Francia del 25 al 28 de septiembre.

Además de García, en la delegación dominicana participan empresarios hoteleros, la  Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), la Asociación de Prensa Turística (ADOMPRETUR), entre otros.

Nuevo stand del MITUR presentada en edición 2018 de Top Resa en París, Francia

Las  empresas  que están participando en Top-Resa y que tienen su espacio de trabajo en el stand de República Dominicana son: Puntacana Resort & Club, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Be Live Hotels, Iberostar Hotels & Resorts, así como, Mint Hotels & Residences, Palladium Hotel Group,

Asimismo, Viva Wyndham Resorts y Karisma Hotel & Resorts, Blue Travel / Destination Services, Colonial Tours DMC, Coral Hospitality Corp., Leopardo Tours, Banco Popular, y otras más.

Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios