Elsa Ramirez Toca, Amando Pozo, Chef Tita, Daniel Hernandez y Denisse Ulerio

La Romana, R. Dominicana.- La compañía hotelera AM Resorts en República Dominicana continúa con sus eventos gastronómicos de vanguardia, presentando el pasado sábado 22 de septiembre el “Dreams La Romana Food Fest”, donde huéspedes, asistentes e invitados especiales pudieron degustar una amplia muestras de lo mejor de la gastronomía dominicana con creaciones de la reconocida Chef Tita, además de innovadores cócteles, preparados para la ocasión por su premiado staf de bartenders.

Los espectaculares jardines frente al mar del Dreams La Romana Resorts se llenaron de sabores con platillos preparados por Tita y el equipo de chefs del hotel, donde resaltaron los seviches con frutos de mar, canastas de chivo y montaditos de guinea, todo acompañado con exclusivos vinos chilenos y españoles.

Al evento asistieron los más altos ejecutivos de la cadena AMResorts en RD cómo el Sr. Daniel Hernandez, VP Regional de Operaciones RD, el Sr. Amando Pozo, Director General Dreams La Romana Resorts & Spa, Denisse Ulerio, Directora Comercial Dreams La Romana y Elsa Ramirez Toca, Relaciones Públicas AMResorts RD, entre otros.

Daniel Hernandez aseguró que “esta es una muestra de la alta gastronomía que ofrecen los hoteles AMResorts en el país”, y que c”on estos eventos, la cadena pretende realzar y dar a conocer la cultura gastronómica local, a todos los huéspedes que visitan los resorts de la compañía en el país”.

Por su parte el Sr. Amando Pozo, agradeció el excelente trabajo realizado por sus equipos de chefs, del departamento de A&B, bares y todo el personal que acompañó a la chef Tita para que el evento haya sido un éxito, dijo el ejecutivo.

Pozo agradeció además la presencia de invitados especiales, hoteleros amigos y prensa especializada que acudió a este gran evento, asegurando que “con su presencia respaldan el esfuerzo del Dreams La Romana en resaltar los productos y lo mejor de la gastronomía local”, concluyó.

Punta Cana Bavaro Online

 

Formo parte del ámbito turístico desde los años 90, viendo crecer el destino Punta Cana-Bávaro de forma ininterrumpida. Esto me permitió involucrarme en el sector turismo y empresarial como ningún otro periodista. Así fue como creamos Punta Cana Bavaro Online

No hay comentarios